Banner
Event Banner

Curso Copilot y Productividad con IA - Santiago de Chile - 9 de enero

jueves, ene. 9, 2025 at 9:00 AM to 1:00 PM CLT

Hotel Director Vitacura, Av. Vitacura 3600, Santiago de Chile, Chile, 1, Chile

1. Select Seats

2. Review and Proceed

dias
Horas
Minutos
Segundos

Información del Evento

jueves, ene. 9, 2025 at 9:00 AM to 1:00 PM CLT

Hotel Director Vitacura, Av. Vitacura 3600, Santiago de Chile, Chile, 1, Chile.

 

COPILOT Y PRODUCTIVIDAD +IA

Curso profesional - Intensivo · 9 de enero - Una mañana, de 9 a 13 horas.

Hotel Director Vitacura - Única sesión en Chile. Cupos limitados

 Infórmate por WhatsApp: +34 609 08 24 43  o por teléfono en Chile: +56 9 7379 6485

+1.800 profesionales formados en Inteligencia Artificial


La inteligencia artificial ya ha llegado a nuestra oficina para hacernos más eficientes, más rápidos y  productivos.

En el entorno Microsoft 365, la IA tiene nombre propio: se llama Copilot. Contempla a Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Teams y más.

Además de Copilot, existen decenas de aplicaciones de IA independientes que cubren diversas funciones de productividad de tu día a día profesional.

Eleva tu perfil profesional con este curso presencial de una mañana. 4 horas intensivas con el experto internacional de IA para empresas, Enrique San Juan. 

Única sesión en Chile. Inscríbete ahora y participa. 

 

TEMARIO

  • Cuando la IA entra en la oficina (sin llamar).
  • Principales áreas de aplicación de la IA en el trabajo.
  • Copilot, la estrella IA de Microsoft.
  • Cómo instalar Copilot, paso a paso.
  • Word, Excel, Outlook, PowerPoint y Teams con Copilot.
  • Copilot en el espacio de aplicaciones Microsoft 365.
  • Estudio de casos y ejemplos.
  • Seguridad y privacidad de datos.
  • 10 aplicaciones extra de productividad con IA.
  • IA en textos, imágenes, traducciones, análisis de datos.
  • Creación de presentaciones, PDF, vídeos y mucho más.
  • Cómo ahorrar tiempo en las tareas de oficina con IA.

+ TRIPLE BONUS

  • Acceso a la grabación en vídeo del curso, por 7 días
  • Toda la documentación en formato PDF
  • Certificado personalizado de participación
 
 

 PRESENTADO POR ENRIQUE SAN JUAN 

Director de Community Internet Barcelona – The Social Media Company, Enrique San Juan es el instructor de esta formación.

En su calidad de director de Community Internet Barcelona, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Inteligencia Artificial para empresas, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.

En su rol de consultor y asesor in-company para empresas, ha participado en la planificación, implementación e introducción de la IA para empresas e instituciones de España y América Latina. 

Como trainer, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de 1.800 profesionales en el terreno de la IA aplicada a los negocios. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de IA,  social media y comunicación digital para empresas, tanto presenciales como online.

También es autor del informe «La gestión de la IA en la comunicación corporativa», publicada por el Institute for International Research de EAE Business School en Barcelona y publicada por Planeta. Así mismo, ha sido el responsable de la creación gráfica con IA del proyecto «Polígraf» de detección de contenidos con IA del Colegio de Periodistas de Catalunya.

 

Perfil en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/enriquesanjuan

Más sobre Community Internet: https://www.community.es

Ubicación del evento

Acerca de Organizer

Community Internet Organizer name

www.community.es

Community Internet es una agencia digital con sede en Barcelona, España, que suministra servicios estratégicos de IA y redes sociales para empresas e instituciones en España y América Latina. Con más de 35 años de trayectoria, está especializada en training profesional de alto nivel en IA y comunicación digital estratégica. +500 eventos intensivos de capacitación profesional en IA, social media y marketing digital en España, Chile, Panamá, Ecuador, Perú, Uruguay y Costa Rica avalan la calidad de nuestras formaciones.

Póngase en contacto con el organizador